Acoso escolar

En este texto vamos ha hablar sobre la historia de una niña que fue maltratada psicológicamente nada más llegar a un pais extranjero.

Trata de una niña de dieciseis años que se tiene que marchar de su pais para llegar a otro y tener mejor vida, llegó y entró al instituto, las compañeras la recibieron muy bien pero los compañeros no tan bien.

El primer día las niñas le empezaron a enseñar el instituto, los maestros y como sería su vida a partir de ahora.

Pasaron algunos días y ella ya había empezado a comprender el idioma, ha hacer más amig@s. Los “chulitos” de la clase no querian nada con ella si quiera la miraban con buenos ojos, pero un día “el lider de la banda” le dijo que era muy guapa y que no le importaría quedar una tarde para dar una vuelta y enseñarle el pueblo.

Quedaron un día a las 5 de la tarde el en parque, ella al ser el primer niño de ese pais en invitarla a salir se puso radiante, su mejor vestido, sus mejores zapatos, una colonia nueva, se maquilló, se hizo su mejor peinado, etc. Todo para causar buena impresión.

Pasaron 15 minutos de la hora acordada pero no se presentó, 30 minutos, 45 minutos, hasta pasar 2 horas de la hora fijada pero nadie apareció. La niña desilucionada se marchó a su casa.

Al día siguiente se lo contó a sus compañeras de clase y ellas al querer ayudarla le preguntaron al chico que por qué no se presentó, él contestó que la estuvo viendo todo el rato de la casa de un amigo que estaba muy cerca y que solo la citó para burlarse de ella.

En conclusión es que los niños pueden ser muy malos y se quedan tan tranquilos y se burlan se niñas inocentes.acoso-escolar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: